Quienes somos
Nuestra misión
Somos seguidores de Cristo quienes hemos encontrado el camino de esperanza por descubrir, obedecer y compartir las verdades de la Palabra de Dios en la Biblia.
Nuestra misión es ayudar a otros a encontrar el camino de esperanza mientras descubrimos, obedecemos y compartimos las verdades de la Palabra de Dios en la Biblia.
Testimonios
«Conocí al Señor durante la universidad, después de batallar con todas las dudas de su existencia y de si era un Dios bueno que merecía la pena escuchar. A día de hoy no solo me ha demostrado que sí lo es, sino que supera todas mis expectativas sobre quién es Él y el misterio del amor a través de Jesús.»
«En Jesús he encontrado la paz, amor y salvación que siempre estaba buscando. De verdad creo que Él es el Mesías que Dios nos prometió a través de los profetas. Vale la pena buscar más sobre Él – no te arrepentirás.»
«Mientras estaba con estos cristianos, noté su tratamiento, el uno del otro—se trataban con bondad, amor y respeto.
Pero, lo que más me llamó la atención fue la enseñanza de la Biblia sobre Dios, el hombre, el pecado y el plan de Dios para salvar al hombre del juicio y el fuego eterno.
Además, entendí que no hay ningún camino humano que me pueda salvar porque el perdón a solas no ayuda en nada. El precio de la rebelión contra Dios debe pagarse; y esto se hace por medio de la muerte.
Mas, doy gracias a Dios, quien vino con una solución eficaz para expiar mis pecados y cambiar la naturaleza corrupta dentro de mí. Cristo vino para expiar los pecados del hombre, y esto lo hizo al ofrecerse a sí mismo para morir en la cruz por nosotros. Por ello, todo el que confiesa sus pecados y cree que Cristo murió y resucitó de entre los muertos recibirá perdón y salvación eterna.»
El mensaje de Dios
Dios envió a Jesucristo al mundo con un mensaje para todos los pueblos y naciones:
- "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia."
- "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.”